PUESTA EN MARCHA DE LA APP «ACA» ANDALUCÍA COMERCIO Y ARTESANÍA.

5 · Jun · 2020 | Sede Desarrollo

La Consejería de Economía de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha la aplicación móvil “ Andalucía Comercio y Artesanía» (ACA), una herramienta digital al servicio de comerciantes y artesanos que tiene como objetivo convertirse en el mayor escaparate virtual del Comercio y la Artesanía Andaluza.

 Se trata de un proyecto pensado especialmente para el comercio minorista y la artesanía andaluza que pretende dar mayor visibilidad y promoción a estos sectores en el  ecosistema digital

 Tiene como objetivo reforzar el comercio de proximidad y la artesanía, conectándolos con sus clientes potenciales y permitiendo la promoción y el marketing digital de los negocios en la app.

 Para que este proyecto logre el objetivo que pretende es fundamental que se adhieran al mismo el mayor número de comercios y de talleres de artesanía.

 El registro puede realizarse en la web http://aca.comercioandaluz.es/

 Para  más información, se ha puesto en marcha una oficina técnica que ofrece soporte personalizado a través del mail pro.aca@juntadeandalucia.es y de whatsapp en el teléfono 722 33  11 19.

 En el siguiente enlace se puede descargar el vídeo divulgativo https://www.dropbox.com/s/b74xsg04zyj5mim/ACA_presentacion_Laeradel_ACA.mp4?dl=0

 Se adjunta Manual de Usuario y Presentación de la App.