«Soleá Sola» abrió el sábado el ciclo de recitales de flamenco en La Rambla de la gira `Flamenco Viene del Sur»

14 · Oct · 2020 | Sede Onda Pasión

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer concierto del ciclo de recitales flamencos "FLAMENCO VIENE DEL SUR EN GIRA" , organizado por el Ayuntamiento de La Rambla, el patrocinio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la colaboración de la Peña Cultural Flamenca `La Bulería´.

Antes de la actuación en el patio de la peña flamenca, tuvo lugar la presentación del cartel por parte del alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez y la concejal de cultura, Rafi Hinestrosa, acompañados por representantes de la Peña Flamenca `La Bulería´.

El ciclo está formado por cuatro actuaciones de importantes figuras del flamenco en la actualidad, como la que tuvimos ocasión de disfrutar el pasado sábado 10 de octubre, como fue el cantaor Tomás de Perrate, acompañado al toque por Alfredo Lagos. A este recital le seguirán el pianista David Dorantes junto a la bailaora Leonor Leal, para continuar con Samuel Serrano, y por último, Ezequiel Benítez, acompañados estos últimos artistas por la guitarra de Paco León. Los próximos recitales tendrán lugar durante el mes de diciembre.