SUSPENDIDAS GALA PREMIOS “LA RAMBLA EDUCA”, FERIA DEL LIBRO Y CRUCES DE MAYO

15 · Abr · 2020 | Sede Municipal

El Ayuntamiento de La Rambla toma la decisión de suspender la Gala de los Premios “La Rambla Educa”, la Feria del Libro 2020 y las Cruces de Mayo.

En las circunstancias que nos encontramos, con una emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 y en previsión de posibles prórrogas al actual estado de alarma decretado por el Gobierno de España, el Ayuntamiento de La Rambla ha tenido que tomar la decisión de suspender la Gala de los Premios “La Rambla Educa”, la Feria del Libro 2020 y las Cruces de Mayo en nuestro municipio.
 
Nos enfrentamos a una situación nueva para todos, en donde tenemos que ir tomando decisiones en base a las indicaciones de las autoridades sanitarias, a los datos y la evolución de esta pandemia, y según las resoluciones del Gobierno central. Por todo esto, en estas condiciones no es posible celebrar ambos eventos festivos y culturales con tanta tradición y arraigo en nuestro pueblo.

Es una decisión dura pero responsable. En estos momentos preservar la salud pública de todos los rambleños ante el coronavirus es nuestra principal tarea, y esperamos que cuando todo esto termine tengamos la oportunidad de celebrarlo todos juntos

 

#LaRamblaSeQuedaEnCasa

#QuedateEnCasa

#SaldremosDeEsto